Calzado para la escuela

Calzado para la escuela niños y niñas

Estas buscando zapatos escolares para tus chicos?
Entraste al lugar idicado!
Somos una empresa dedicada especialmente en la fabricacion de calzado escolares para niños y niñas
Nuestra empresa creada hace mas de 30 años , creando los mejores calzados infantiles en Buenos Aires Argentina.
Nuestro calzado exige materiales de primera calidad y una fabricación supervisada teniendo en cuenta que el pie de los chicos crece y se desarrolla en cada momento
Tendencia, diseño y confort hacen de nuestra empresa el calzado ideal para tus chicos.
Nuestro calzado para chicos está especialmente pensado y fabricado para estimular el correcto desarrollo del pie de los niños.
Pensamos que en cada momento los chicos no discriminan en tiempos de juego y de elegancia, por lo tanto con nuestro calzado infantil un niño estará bien vestido, y preparado para correr, saltar o cómodo para pasar sus horas en la escuela.
Confort en el calzar combinado con el diseño de última moda y con detalles de calidad que permiten que nuestros zapatos sean durables y gusten a los chicos y madres. Nuestra filosofía de trabajo es concebir al zapato como un instrumento de uso cotidiano, que permite a nuestros hijos tener en sus pies una fuerte base que les permita jugar, bailar, crecer y disfrutar a cada paso!

calzado-escolar

3 pensamientos sobre “Calzado para la escuela”

  1. Buenas Tardes, quisiera saber con quien me puedo comunicar para la compra de zapatos escolares por mayor y si podria recibir el catalogo o lugar donde puedo acercarme para la compra de lo solicitado.

  2. hola soy de zona sur fcio varela estoy interesado en revender sus productos necesitaria un telefono para comunicarme con ustedes,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *