Decoración de Vinilos en Espacios Modernos

Diseños en Vinilo para interiores de casa

Paredes y suelos eclécticos de ambienda

© de ambienda – /homify.com.ar 

Son muy utilizados hoy en día tanto en recepciones, como en habitaciónes, detras de los sillones, en un espacio en el living, la cantidad de diseños que uno puede encontrar en internet no tiene limites, y en comunidades de Decoración de Interiores en Vinilos suelen crear fabulosos diseños para tu hogar.
La decoración de vinilos en hogares tambien son utilizados para Decorar Heladeras, Muebles, Mesas, Sillas, Cuadros, y con una tendencia que cada vez mas lo abarca conviertiendose este tipo de decoracion en una muy buena opcion para lograr una ambientacion perfecta.
Muchos de nuestros clientes lo eligen a la hora de hablar de Decoración original para un departamento, para una casa o para locales comerciales. La Decoración con vinilos crece día a día en tendencia mundial, esta nueva tecnica permite lograr un combinar lo que es un paisaje con un verdadero hogar.

 

Gracias al Vinilo se pueden crear paisajes en Ventanas y Paredes

Paredes y suelos eclécticos de ambienda
© de ambienda /homify.com.ar 

Diseños para Comedores y Livings

Foto:

Wandsticker Magnolienast : Paredes y suelos modernos de Klebefieber.de GmbHWandsticker Magnolienast © de Klebefieber.de GmbH

/homify.com.ar

Espacios Innovadores se pueden lograr al utilizar la tecnica del vinilo y la decoracion de interiores.
Diseños de Flores, Ramas, Arboles, Paisajes, cualquier diseño se puede lograr llevando a cabo un criterio de estetica y ambientación del lugar al trabajar.
Moderniza tus espacios con  fabulosos diseños a medida  de las tonalidades de colores que necesiten para armonizar los espacios y convertirlos en lugares encantados de tu casa soñada.

La decoración de los muebles en los espacios es una mención que uno debe tener en cuanta para que entre el diseño de la paredes y los muebles se mantengan un equilibrio y lograr un espacio soñado.