Fabrica de Botas Bucaneras

Fabricacion de botas bucaneras con plataforma de Cuero gamuzado

botas-bucaneras-de-gamuza
botas-largas-de-gamuza

Somos una empresa familiar que se destaca por la Fabricacion de Botas Bucaneras. Desde principios del siglo XX cuando aquellos inmigrantes españoles pioneros en la fabricación de calzados en el país , instalaron la primera fábrica en el barrio de Barracas. Sus sucesores a través de los años se dedicaron a la fabricación y venta de calzado.

Con inmejorables precios y calidad nuestra Empresa es el resultado de esta experiencia. Hoy en concordancia con las nuevas tecnología incorporamos la Web como un medio más para ofrecer comodidad de sus clientes.

Vestite a la moda!! Y al mejor precio!! Botas Bucaneras 100% cuero gamuzado. Con plataforma. Color negro (consultar por otros colores). Consultá por otros modelos !

No esperes más comprá por mayor y menor .
Realizamos envios a todo el Pais a partir de la Segunda Compra envio Gratis!

Botas bucaneras de cuero gamuzado estan a la moda !
Tenemos una gran demanda consultar talles y colores !

Botas Bucaneras con Plataforma al Mejor Precio Mayorista!

fabrica-de-botas-bucaneras botas-bucaneras-rojas botas-largas-de-gamuza bucaneras5

32 pensamientos sobre “Fabrica de Botas Bucaneras”

  1. Francisco
    3434549215
    Paraná – Entre Ríos

    Necesitaría obtener los precios de los productos que tienen en stock para poder crear un pedido al por mayor. En la pagina web no pude encontrar el link para ver los precios. Espero puedan facilitarme la lista.
    Desde ya muchas gracias

  2. Hola estoy buscando para comprarme ya q no consigo por ningún lado en num 41, necesito saber donde puedo ir a comprarlas para esta semana. Desde ya espero su respuesta, gracias!!!

  3. Hola, estoy buscando un par de caña alta y taco aguja para mi. Están en Buenos Aires? Se pueden ir a ver? Qué precio tienen? Tienen en talle 41?

    Saludos.

  4. Hola soy de Valparaiso Chile quisiera saber valores al por mayor ya sea de bucaneras y zapatos con plataforma para vender si pudieran enviar valores o algún catalogo se los agradecería . hasta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *