Fabrica de Cinturones

Fabrica de cintos para hombres , niños mujeres

Bienvenido a nuestra web de Fabricas de cinturones para Hombre , damas y niños , Somos una empresa prestigiosa de mas de 30 años en el mercado de venta por mayor y menor de cinturones de todo tipo y para cada persona , contamos con la mejor calidad de cintos de cuero , cuero ecológico y cuerina con la mejor calidad y precios competitivos en el mercado ya contamos con los nuevos cinturones de la nueva temporada OTOÑO / INVIERNO 2014 en el área de clientes, pónganse en contacto con nosotros para poder ayudarlo en su búsqueda de lo que este necesitando, Somos una fabrica con tantos años en el rubro que contamos con nuestra linea de clientes que ya confía en nosotros y en la calidad que le ofrecemos para ellos , somos los mejores en precio y calidad sumamente competitivos contamos con amplio stock! no dudes en consultarnos para hacer tu compra con el 10 % de descuento en la primera compra de nuestra fabrica de camisas buenos aires .

CUERO PARA CINTURONES

contamos con el mejor cuero para obtener los mejores cinturones de alta calidad para usted.

Un pensamiento sobre “Fabrica de Cinturones”

  1. Hola! Me dirijo atentamente a quien corresponda,
    El motivo de mi mail es hacerles conocer el amplio catalogo de Hebillas, Apliques para cocer, botones, pasadores, tira cierres, etc de fabricacion propia, que tenemos para ofrecerles. Nuestra empresa se encuentra ubicada en Lomas Del Mirador (Prov. De BsAs).
    Les dejo la pagina web para que puedan conocer un poco mas de nosotros: http://www.herratex.com.
    Lo que me gustaria es poder coordinar una reunion con ustedes para mostrarles la calidad de lo que hacemos y demostrarles que pueden lograr buenos resultados con nuestros productos.
    Desde ya muchas gracias por su tiempo!

    Los saluda cordialmente,

    Adrian Donnangelo
    156-605-1136
    [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *