Fabrica de cuero

FABRICA DE ROPA DE CUERO

Somos una empresa prestigiosa y contamos con mas de 40 años en el mercado de ropa de cuero ,y todo tipo de productos de cuero 100% original, fabricamos en buenos aires y distribuimos por toda Europa Fábrica de ropa de cuero legítimo.
Camperas, carteras, pantalones, polleras y zapatos de cuero. Todo lo que buscas lo encontras en nuestra web , con los mejores precios del mercado tenemos una amplia lista de clientes que confian en nosotros y en el producto de alta calidad que le vendemos para que su empresa crezca y se haga conocida en el lugar donde recida Todos los cueros para indumentaria,
calzado y marroquineria.Aceptamos todas las formas de pago
y envíamos a todo el país .
es una empresa que fabrica en las mejores napas vacunas y cueros ovinos, los modelos más actualizados en prendas para dama y caballero.
Se utiliza para la confección cueros vacunos de exportación; con una textura inigualable, fruto de un excelente curtido con el cual se logra una napa sin olor.
Los diseños se actualizan permanentemente, formando todos los años una nueva colección en clásicos y en exclusivos.
por lo tanto nuestros productos se actualizan con todos los colores de la Actualidad.
NO DUDE EN VISITAR NUESTRA WEB PARA VER EL CATALOGO DE NUESTRO AMPLIA EMPRESA DE FABRICA DE CUERO.
Muchas Grcias por confiar dia a dia en nosotros Somos los mejores en este invierno 2015!

7 pensamientos sobre “Fabrica de cuero”

  1. Hola,quiero abrir una tienda con las mejores marcas, variedad,calidad,todos los talles y los mejores precios!! soy de Rio Negro, asiq estoy buscando por internet y los encontre!!me gustaria que se comuniquen conmigo, me envien catalogos con precios x favor!! quiero viajar a Bs As personalmente,es por eso que quiero ir con algo ya preparado,todo lo que sea en cuero,como camperas, sacos, sapatos, carteras, cinturones etc. Si es la mejor calidad y los mejores precios, es lo que estoy buscando.espero se comuniquen conmigo lo antes posible,quiero ver catalogos yaaa. desde muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *