Fabricas de Helados en zona sur

Fabrica de Helados Artesanales en zona sur Buenos Aires

Buenas Tardes , somos fabricantes de helados artesanales en todo zona sur, realizamos todo tipo de gustos a la crema y al agua, lideres en zona sur !

Lo que inicialmente fue un em-prendimiento unipersonal, al poco tiempo nuestros productos se distribuían en toda la zona Sur del Gran Buenos Aires.
Una trayectoria de 20 años avalan nuestros productos, elaborados con materias primas de primera calidad, convirtiéndolo en un HELADO ARTESANAL de excelen-te calidad y al mejor precio, pro-ducido en nuestra planta de Almirante Brown.

En la actualidad nuestra empresa de HELADOS se ha convertido en un referente dentro del mercado del helado a nivel nacional, por lo que año tras año se van incorporando nuevas sucursales a la cadena de heladerías a lo largo de todo el país.

Nuestra planta elaboradora cuenta con la capacidad necesaria para la producción de helados de primera calidad. A tal fin contamos con un sistema de pasteurización y homogenización de última generación.

Instalación de Heladerías

Contamos con atención personalizada para cada cliente, con un vendedor asignado, quien brindará apoyo comercial y asesoramiento técnico, logrando así una relación confiable y duradera desde el primer contacto.

Las franquicias brindan la oportunidad de trabajo independiente con productos con una óptima relación “precio-calidad” y una marca altamente posicionada en el mercado. Para ello el brindamos un asesoramiento personalizado, estudio de la zona, visita al local y la instalación del mismo, concretando el proyecto deseado de la futura heladería.atencion1

atencion2

atencion3

atencion4

atencion5

atencion6

tricolor

TODOS LOS GUSTOS DE NUESTRA FABRICA DE HELADOS EN ZONA SUR , CONTACTATE CON NOSOTROS Y HACE FELIZ A TUS CLIENTES !EMPRESA LIDER EN FABRICACION DE HELADOS ZONA SUR ! QUE ESTAS ESPERANDO PARA PEDIR EL TUYO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *