Fabrica de Sillas y Mesas

fabrica de Sillas y Mesas en zona sur

fabrica-de-mesas

VENTA DE MUEBLES EN QUILMES ZONA SUR SILLAS Y MESAS DE CAÑO
TENEMOS GRAN SURTIDO DE COLORES, 5 AÑOS DE GARANTÍA, VISITE NUESTRA FÁBRICA Y SHOWROOM EN LANUS Y PRUEBE NUESTRA LINEA DE SILLAS.
Somos una empresa creada y dirigida con el objetivo de satisfacer y superar las expectativas y necesidades de todos nuestros clientes.

Proyectamos la construcción de los muebles modernos considerando funcionalidad, estética y armonía con el entorno que usted dispone. Por ello, el cliente es nuestra principal motivación para nuestra inspiración, diseños y creaciones.

Nuestra producción de muebles es muy amplia, pero también disponemos de modelos estandarizados, lo que nos permite tener precios muy competitivos.

Muchas gracias por visitarnos, los invitamos a cualquiera de nuestras sucursales esperando ser de utilidad para lo que necesite.

fabrica, amoblamientos de cocina, comedor, baño, living, petit muebles, muebles de computación, especiales, etc.
Mas de 50 años de trayectoria al servicio del mueble nos distingue, por lo tanto no es vanidad decir que Muebles, marca la diferencia.
Gracias por visitar nuestro sitio web, esperamos contarlo como un futuro cliente o simplemente admirar nuestros muebles y recomendarlos.
fabrica-de-mesas

fabrica-de-mesas1

fabrica-de-sillas

tambien comercializamos muebles de cocinafabrica-de-sillas2

Un pensamiento sobre “Fabrica de Sillas y Mesas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *