fabrica ropa deportiva flores once

Fabrica de Ropa Deportiva
Ventas por Mayor
Ropa e Indumentaria deportiva, Sport, Fitness

Contamos con una excelente planta de 1000 metros cuadrados , para poder realizar todos los procesos de producción de nuestra indumentaria, con los requerimientos de excelente calidad que demanda el mercado actual. Allí están centrados todos los pasos necesarios para la fabricación de una EXCELENTE colección que tenemos para ofrecer hoy en dia, desde el diseño de indumentaria hasta diseño grafico, hacemos confección de muestras y la producción en gran escala para abastecer a todos los locales de la marca.

por eso utilizamos siempre las mejores materias primas para tener la mejor calidad y comodidad al momento de usarlas, incorporando tecnología en cada proceso de fabricación, como mordería digital, y plotter de tizado automático, nuevas maquinarias, y las telas técnicas que cada actividad requiere, evolucionando permanentemente.

mayoristas Camisetas-Camperas-Shorts
Con tu diseño Logo y Nombre
Ropa de Excelente Calidad y Diseño.
Variedad de Modelos. Conocenos!
Fabrica de Ropa Deportiva‎!

Fábrica dedicada a la indumentaria
Fitness y Tiempo Libre 50% OFF

QUE ESTAS ESPERANDO VENI A FABRICA DE ROPA!

UBICADA EN FLORES Y ONCE! ¿SINO DONDE?

TENEMOS TODAS LAS MARCAS DE ROPA DEPORTIVA
A TU ALCANCE VENI Y LLENA TU LOCAL!

TODAS LOS MEJORES CONJUNTOS DE ROPA DEPORTIVA!

ADIDAS
NIKE
Y TODAS LAS MARCAS MAS CONOCIDAS!!

TENES TODAS LAS FORMAS DE PAGOS!
CUOTAS SIN INTERES!
Y HASTA UN %10 DE DESCUENTO EN TU COMPRA!

Hacemos envios gratis a todo el pais!
El envio lo hacemos en 24 hs!
Que mas estas pidiendo? VENI YA!!

fabrica indumentaria deportiva,
fabrica ropa deportiva niños,
fabrica ropa deportiva españa,
fabrica ropa deportiva sownne,
fabrica ropa deportiva sonder,
fabrica ropa interior,
fabrica microcemento,
fabrica plumeros.

39 pensamientos sobre “fabrica ropa deportiva flores once”

  1. Me gustaría contactarme! Estoy necesitando polleras con short abajo! La idea es personalizarlas con el nombre d un equipo de patin. Busco calidad y buen precio 🙂

  2. Es un gusto ponerme en contacto con ustedes!
    Desde hace más de diez años me dedico a la industria textil en empresas líderes del mercado, proveedoras de tejido de punto con LYCRA® de excelente calidad.

    En la actualidad me encuentro representado a ALTER SAIC, empresa abocada a la fabricación de telas con LYCRA® en variedad de tejidos, amplia gama de colores y diseños., abarcando desde artículos para trajes de baño, indumentaria deportiva, moda y lencería entre otros.
    Es mi intención poder ponernos en contacto para que puedan conocer mejor la propuesta y las excelentes condiciones que ofrecemos para hacer buenos negocios.

    A la espera de una próxima entrevista los saludo atentamente y dejo datos de contacto para que ante cualquier inquietud no duden en comunicarse.

    Muchas gracias!

    Saludos!

    Martín Mendez

    Alter s.a.i.c.
    Av. Mitre Nº50 – Planta Berazategui
    (B1880EEN) Buenos Aires – Argentina

    Cell phone: (+5411) 15-4870-3615

  3. Hola, estoy buscando talleres o fabricas textiles para realizar linea de ropa deportiva con marca propia.
    Se necesita lugar que se encargue de linea de produccion de shorts, calzas femeninas y masculinas, tops, remeras tanto deportivas como de algodon. Telas coloridas, lisas y estampadas.
    Muchas gracias

  4. Hola, soy de un club de la ciudad de La Plata. Necesitamos hacer conjuntos de camisetas y pantalones para nenes. Agradecería si se pueden contactar conmigo ya sea a mi mail o al 221 15 6741430. Desde ya, muchas gracias.

  5. Hola buenas tandes! Estoy interesado en empezar a vender sus productos…me interesa saber precios para poder empezar a vender.. espero respuestas saludos!

  6. hola me gustaría tener el catalogo, condiciones y precio para compra al por mayor , si tienen local para poder ver las prendas también me gustaría tener la dirección , muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *