Un comentario sobre “Venta de Lenceria a Domicilio en La Matanza”

  1. La empresa BC ( Bordados Claudio).

    Estimado SR:

    El motivo de esta carta es para saludarlo cordialmente y, a la vez, presentarle a nuestra empresa de bordados, tenemos 15 años de experiencia en el rubro, trabajamos para distintas empresas que se dedican a la fabricación de ropas de marcas como Sentex S.A (KEY BISCAYNE, MARTINA DI TRENTO, PAULA CAHEN D´ANVERS). FADI S.A.I.C ( VOLKSWAGEN, QUILMES, PEPSI, OMBU, YPF, FALABELLA, ETC). CARTEX S.A (LOTTO, PAMPERO), TAO INDUMENTARIA ( CAMISETAS DEPORTIVAS RAFAELA. ARGENTINOS JUNIORS, ETC) nos comprometemos a trabajar con responsabilidad, calidad, orden y compromiso. También contamos con gran variedad de diseños y representamos a las mejores marcas.

    Asimismo, queremos aprovechar para manifestarle que estamos a su disposición para servirle, tener una entrevista con ustedes para mostrarles la calidad del producto. Por tal motivo, estaremos atentos para resolver sus dudas y necesidades.

    Sin otro particular, nos despedimos de usted, agradeciendo su disposición para atender esta carta. Quedamos a espera de su pronta comunicación.

    Facebook: ClaudioPlatabordados.

    Mail:[email protected]

    Teléfono: 51954040

    Ubicada –Gral. Urquiza 4932 Florida Oeste ( C.P 1603 )

    BORDADOS CLAUDIO
    Departamento de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *