Fabrica de Camisas

Venta por mayor y menor de camisas

Si estas buscando comprar camisas por mayor de excelente calidad y buen precio, entraste al lugar indicado, en nuestra guia encontraras cientos de fabricas textiles de todo tipo de ropa que estas buscando y al mejor precio de mercado.
Somos una fábrica de Camisas para Hombres localizada en la Ciudad de Buenos Aires desde hace más de 35 años.
Nuestra experiencia, la calidad de nuestra materia prima, junto a nuestro compromiso de lograr una excelente terminación en la confección de nuestras camisas, hacen de Camirems una de las empresas con mayor prestigio en la venta mayorista del país.
En nuestro sitio web podrá apreciar algunos de los modelos que comercializamos junto a la cartilla de colores.
Contamos con muchos modelos de tipos de camisas para cada gusto y todo tipo de colores :
CAMISA CUELLO CLASICO, CARTERA TAPADA SIN BOLSILLO , AMBIPUÑO.
CAMISA CUELLO PALOMITA , CARTERA TAPADA ,PLIZADA, AMBIPUÑO.
CAMISA CUELLO PALOMITA, CARTERA DOBLE OJAL, BOTONES NEGROS Y BLANCOS AMBIPUÑO.
CAMISA CUELLO CLASICO, CARTERA TAPADA ,
PUÑO PARA GEMELOS.
CAMISA CUELLO ITALIANO, CARTERA TAPADA ,
AMBIPUÑO.
CAMISA CUELLO PALOMITA , CARTERA TAPADA , PUÑO PARA GEMELOSCAMISA CUELLO CLASICO, BOTON EN PUNTA DE CUELLO, CARTERA A LA VISTA, 1 BOLSILLO. TELA PURO ALGODON FILA FIL – VARIEDAD DE COLORESCAMISA CUELLO CLASICO, BOTON EN PUNTA DE CUELLO, CARTERA A LA VISTA, 1 BOLSILLO. TELA PURO ALGODON ESTAMPADA, TELA PURO ALGODON RALLADACAMISA CUELLO CLASICO, BOTON EN PUNTA DE CUELLO, CARTERA A LA VISTA, 1 BOLSILLO. TELA PURO ALGODON OXFORD RALLADOCAMISA CUELLO CLASICO, BOTON EN PUNTA DE CUELLO, CARTERA A LA VISTA, 1 BOLSILLO. TELA PURO ALGODON OXFORD, VARIEDAD DE COLORESCAMISA CUELLO CLASICO, BOTON EN PUNTA DE CUELLO, CARTERA A LA VISTA, 2 BOLSILLOS CON TAPA, BOTONES AL TONO, TELA PURO ALGODON, VARIEDAD DE COLORES
CAMISA CUELLO ITALIANO, CARTERA A LA VISTA, BOTONES Y OJAL AL TONO, CARTERA EXTERNA, TERILLA DE CUELLO Y PUÑO CHANFLE POR DENTRO EN COLOR AL TONO, MOLDERIA ENTALLADA.
Somos los mejores fabricantes del mercado!! no dudes en consultar nuestros modelos y colores de la temporada 2014!

6 pensamientos sobre “Fabrica de Camisas”

  1. Hola, soy Andrés, me gustaría ver un catalogo con las camisas y precios para poder comprar y revender en Mendoza, quisiera saber cuanto es la compra minima al por mayor y que prendas hay disponibles. Muchas gracias.
    Saludos

  2. Hola buen dia, mi nombre es Aylen y quisiera ver un catalogo de camisas. Mi idea es comprar por mayor y saber el monton minimo de compras. Gracias.

  3. Hola necesito saber si tenés camisas celestes para policía, manga corta, cuello solapa y otras manga larga del mismo color… Y saber si haces camisas con fuelle en la espalda… Es para revender… Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *