la Salada dias y horarios

Feria la salada como llegar

Buenos dias , Gracias por visitar nuestra web nuevamente, hoy les dejaremos todo tipo de informacion que quieran y esten buscando sobre la famosisima feria la salada , como llegar que es algo que pocos conocen , dias en los que abre esta feria y horarios por sobre todo ! todo lo que busquen o que quieran saber de la Feria la salada serà respondido a la brevedad , responderemos todas sus dudas solo pregunten.
A continuacion les dejare los dias y horarios de la salada.
la feria las salada en Buenos Aires es un lugar donde funcionan gran cantidad de puestos que venden artìculos a muy bajos precios ,por lo que comerciantes y mucha gente se acerca hacer grandes compras en esta gran feria.Esta web te detalla toda la informacion necesaria de como llegar dias y horarios y seguridad para las personas que asistan a esta feria.
La misma esta ubicada en el partido de Lomas de Zamora, y desde su surgimiento ha ido creciendo a grandes pasos, hasta convertirse en un enorme conglomerado económico de trascendencia internacional. Miles de personas transitan por la feria con enormes bolsas de consorcio en las que cargan sus compras o bien con sacos de tela que se alquilan o venden en la entrada, ya que las personas que asisten a La Salada compran grandes cantidades de artículos.
A continuación, te mostramos un listado de las líneas de colectivos que a nivel general te acercarán a la Feria La Salada:

Línea 36 desde Flores

Línea 117 desde Rivadavia

Línea 141 desde Plaza Italia

Línea 298 desde Morón

Línea 540 A desde Lomas de Zamora

Línea 28 desde Retiro

Línea 306.

LOS HORARIOS Y DIAS QUE ABREN LAS PUERTA LA SALADA SON :
Martes 10:00 hs. (am)

Jueves 10:00 hs. (am)

Domingos 6:00 hs. am

Importante: Consultar los horarios ya que se modifican regularmente. Teléfono: Administración: 4604-1546 / 3762 o 4605-3764 / 5979 (Fax int. 102)

El predio dentro de cual se encuentran todas las ferias que componen a La Salada están ubicados entre las calles Euskadil, Calle Tilcara, Calle Rivera Sur y Calle Virgilio en Lomas de Zamora.

Servicio de Combis
Además puede averiguar en su barrio si sale algún Servicio de Combis directo, como por ejemplo el servicio que sale de la Estación Lomas de Zamora, ubicada en Dirección, Pueblo de la Paz 1. Por otra parte si llega desde el interior de casi todas las provincias llegan cientos de micros con Tours de Compras específicos, consultar en su ciudad.

ACA LES DEJAMOS EL MAPA DE LA FERIA DE LA SALADA.

Ver Feria La Salada en un mapa ampliado

Un pensamiento sobre “la Salada dias y horarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *