Confecciones Navales e Industriales

Confecciones para transporte de cargas, fabricas textiles

Total Cargo es una empresa dedicada a proveer soluciones, en materia de confecciones textiles especiales, para atender diferentes aplicaciones en el ámbito industrial, agropecuario, y del transporte naval, terrestre y aéreo.

Con mas de treinta años de experiencia en la confección de lonas y otros materiales textiles, procuramos lograr patrones de calidad, seguridad y servicio, que nos posicionen dentro de los estándares de satisfacción, a que nuestros clientes aspiran.
empresa (3)
Nuestros productos, son el resultado de la dedicación artesanal de nuestra gente, que con pasión y creatividad, dan forma a la manufactura de las confecciones textiles mas diversas.

Nos manifestamos a favor de la preservación de los recursos naturales, por lo que nos esmeramos en que nuestras actividades ocasionen el menor impacto ambiental posible. Este es nuestro pequeño aporte.

Las Eslingas TotalCargo son fabricadas con cintas de polipropileno, nylon y poliester alta resistencia, según Normas IRAM 5378.
Calidad
Materiales nacionales e importados de primera calidad.
Garantía
En condiciones normales de uso, garantizamos los materiales, la confección y la capacidad máxima de trabajo que figura en la etiqueta de seguridad.
Servicio “Premium” a la medida de su necesidad.
Cada producto, llega al usuario con “Certificado de Fabricación” y “Manual de uso“

naval

naval2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *