Fabrica de Jeans rotos , revende al mejor precio, directo del taller

Compartí en las redes y Recibi el Catalogo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Compra y revende jeans rotos de las principales tiendas online del pais

 

Si estas emprendiendo o ya tenes tu local o tu tienda online, adquiri nuestros mejores productos y obtene el catalogo de jeans rotos mujer 2020, encontra todos los talles y colores, negros, azules, blancos, tiro alto, tiro bajo, jeans mom.

Si en cambio estas buscando proveedores y fabricas textiles de jeans rotos hombre podes consultarnos en los comentarios de abajo.

Sin importar qué temporada sea, los jeans rotos siempre serán una de aquellas piezas que nunca pueden faltar en nuestras colecciones gracias a su estética urbana y corte destacado que les hacen la prenda perfecta para dotar a cualquier ensamble con una chispa de estilo vanguardista, capaz de destacar en todo lugar sin mucho esfuerzo.

Nuevas tendencias de jeans rotos mujer 2020 , encontra nuevos modelos de la temporada otoño invierno de jeans rotos para mujer.

Jeans rotos de mujer

Detalles de nuestros productos

Mom jeans con cintura de tiro alto, cinco bolsillos, cierre de botones, rotos en las rodillas, pierna recta y bajo deshilachado.
Composición + Cuidado
– 100% algodón

– Lavar a máquina a temperatura baja

Medidas
– La modelo mide 1,78m y lleva la talla 25

Jeans rotos de hombre

Los jeans rotos en otoño invierno realizados con materiales de excelencia para la elaboración de este tipo de pantalones que incorporan a la perfección una estética robusta y masculina con elementos delicados y sutiles, los cuales podrás resaltar con prendas como crop tops y blusas holgadas durante la otoño invierno.

 

visita tambien nuestros comercios amigos en pizzeros argentinos

Deja un comentario